Quantcast

Deportes

Brutal ataque de Siro López ¿al "enchufadete" Héctor Fernández, a Fernando Burgos y otros periodistas?

Siro López y Héctor Fernández.

Andan revueltas, más de lo habitual, las aguas del periodismo deportivo después de lo sucedido el sábado en el Clásico del Camp Nou. Es lo que tiene el cada día más descarado y agresivo periodismo de bufanda.

El origen de la penúltima gran bronca tuitera parace estar en un mensaje de Víctor Lozano, periodista catalán. Lo borró posteriormente, pero el lío empezó cuando la cuenta oficial de la revista Jot Down lo reprodujo:

Y la propia publicación anunciaba que se iba a desatar tormenta:

Más que el corporativismo, algunos aficionados no tardaron mucho en atacar a Héctor Fernández, director del programa Al Primer Toque que emite Onda Cero, por la condición de colaborador de la emisora del citado Lozano. Hernández se defendió y dejó muy clara su postura:

Como quiera que algunos seguían atacándole, añadió:

https://twitter.com/Hectorfernandez/status/716997639808659456

El lío, desatado este lunes, parecía finiquitado. Pero este martes, apareció Siro López y, sin dar nombres, espetó lo siguiente:

No cita directamente a nadie, pero tampoco hay que ser muy avezado para deducir que está llamando "enchufadete" a Héctor Fernández, homófobo a Víctor Lozano y condenado por agresión a Fernando Burgos -quien precisamente lo fue por pegarle al propio Siro un puñetazo-, todos ellos periodistas o colaboradores en la radio del Grupo Planeta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.