Quantcast

Deportes

Twitter clama contra Siro López: "Es una vergüenza como narrador de basket"

Siro López, en una imagen promocional.

Al igual que ocurrió el pasado verano con la narración de la Copa del Mundo de baloncesto, el trabajo de Siro López en el EuroBasket no está dejando indiferente a nadie. Y no precisamente para bien. Cada partido del despliegue de Mediaset es un clamor en las redes sociales contra el gallego, que llegó a ser trending topic en la jornada inaugural.

El veterano periodista ha sido objeto de numerosas críticas en Twitter, tanto por su labor en Energy como, sobre todo, por los encuentros de la selección española que se encarga de emitir Cuatro.

La falta de documentación de López, unida a su deficiente seguimiento del baloncesto actual, convierten las retransmisiones en un mar de errores que el excontertulio de Punto Pelota, lejos de sonrojarse, se toma con un regocijo ofensivo para muchos de los telespectadores.

López, que fue narrador radiofónico de referencia en los ochenta con el micrófono de la difunta Antena 3 Radio, parece estar enterrando el prestigio que antaño se granjeó entre el público aficionado al baloncesto, que hoy le da la espalda en masa. Aquí, una muestra de la enorme disconformidad tuitera:

https://twitter.com/SrJimVill/status/640624079750434816

https://twitter.com/gsole14/status/640152901738987520

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.