Quantcast

Deportes

Simeone se envalentona: "Solo se puede ser campeón ganando a Real Madrid o Barcelona"

Simeone no se achica ante los grandes.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tomó este viernes con normalidad su emparejamiento en las semifinales de la Copa del Rey con el Barcelona y recalcó que no entiende "otra manera de salir campeón" que enfrentándose al Real Madrid o al conjunto azulgrana.

"Son cinco años que estoy en el club y no entiendo otra manera de salir campeón que enfrentándote a Real Madrid o Barcelona, porque es lógico que cualquiera de los dos, que son los mejores del mundo, estén en semifinales o la final de Copa, en la final, las semifinales o los cuartos de la Liga de Campeones...", valoró.

"Lo tomamos como normal. En el camino de una copa es lógico encontrarse con ellos", continuó el técnico, que insistió en esa idea: "Estamos habituados tanto en Champions como en Liga o en Copa del Rey que para llegar a lo mejor y salir campeón tienes que pasar siempre por Real Madrid y Barcelona. Y siempre en alguna competición que se juegue con alguno de ellos te tienes que cruzar".

Simeone, al mismo tiempo, recalcó que el emparejamiento con el Barcelona, con el que se enfrentará ya el próximo miércoles, no cambiará su planteamiento para el encuentro de este sábado en la Liga frente al Alavés en el estadio de Mendizorroza.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.