Quantcast

Deportes

Misteriosa ausencia de Sergio Ramos capitán a la hora de recoger el trofeo

Cristiano y Arbeloa recogen el trofeo de ganador.

Sergio Ramos fue protagonista del partido ante el Manchester City. El del Camas sigue sin pronunciarse sobre su estancia en el Real Madrid después de recibir una suculenta oferta del Manchester United para las próximas cinco temporadas. El central fue titular ante los ingleses y lució el brazalete de capitán. Todos los focos estaban puestos en él, que no ofreció ninguna pista sobre si situación o su estado de ánimo. 

Ramos protagonizó la jugada del gol del Manchester City, al cometer una mano que el colegiado convirtió en penalti pese a que la infracción se cometió fuera del área. Sewrgio habló con él, pero fue inútil porque la decisión ya estaba tomada. Yaya Touré convirtió la pena máxima y puso el 1-3 en el marcador, aunque el triunfo de los blancoes nunca peligró.

Pero la acción que más llamó la conclusión ocurrió fuera del terreno de juego. Ramos abandonó el campo con Cristiano Ronaldo. Y mientras el portugués regresó para recoger el trofeo junto a Arbeloa, él se marchó. Luego se fotografió con el trofeo en solitario, pero no aparece en la foto de equipo, al igual que otros compañeros. Sólo aparecieron en la foto 16 jugadores de 27. Ramos había sido sustituido en el minuto 64 tras ser titular. Entró al campo por él Nacho. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.