Quantcast

Deportes

¡Así pierde el Madrid!: el entrenador carga contra James, Ramos señala a Rafa Benítez y la afición atiza a Cristiano

Cristiano lamenta la derrota en Sevilla.

Aferrado a la estadística, esa que decía que no había perdido aún, descubrimos que en estas 11 jornadas el Real Madrid de Rafa Benítez ya ha perdido tantos puntos (9) como en toda la primera vuelta de la pasada Liga con Ancelotti. En la jornada 5, cuando se lesionó Messi, el Real Madrid tenía un punto de ventaja sobre el Barcelona. Hoy, seis jornadas después, tiene tres puntos menos que los azulgrana. El Real Madrid llega al clásico de la peor forma posible: cuestionado por sus aficionados, con el entrenador enfrentado a sus jugadores y con los números desmintiendo al técnico.

El Real Madrid cayó en Nervión y lo hizo de una forma preocupante. Especialmente su estrella, Cristiano Ronaldo, que sigue firmando su peor inicio goleador de temporada. El portugués no está a gusto y lo ha dejado claro en la ronda de entrevistas que ha dado con motivo del estreno de su película. Unas entrevistas en las que ha dejado clara disponibilidad a marcharse del Real Madrid y su preferencia por el PSG como destino. Anoche Cristiano realizó otro partifo desastroso y los aficionados comienzan a focalizar sus iras en él. Para más inri, hoy estará en Londres en el estreno mundial de su película. Algo que no ha caído bien en una hinchada que comienza a cansarse de su egocentrismo.

Mientras Benítez se preocupaba más por ajustar cuentas en público con James, el capitán Sergio Ramos mandaba un mensaje, otro más y van unos cuantos, al técnico: "Cada uno que use el adjetivo que quiera, no se han hecho bien las cosas y todo se refleja en los resultados. Es uno de los campos más complicados. El Sevilla estaba herido y es cuando es más peligroso hay que destacar no sólo el mal partido nuestro sino el gran partido que han hecho ellos. Creo que hemos estado un poco estáticos. Son circunstancias del juego, no sabría decirte qué. Poco a poco aquí se ganan Ligas y lo que hemos hecho ha sido perder puntos muy importantes. Hay que cambiar el chip. Hay muchas alternativas. El Madrid se examina en cada partido, hay que saber vivir con ello y ser inteligente".

Rafa Benítez sigue demostrando su falta de empatía con su vestuario. Ayer atizó a James, el autor del segundo gol madridista, quien horas antes del partido ante el Sevilla dejó claro que no jugaba por decisión de Benítez, "porque hace más de 15 días que estoy preparado para jugar”. Anoche el entrenador cargó contra el colombiano, del que dijo: "Ya habéis visto quien es James. Es un gran jugador pero aún le falta mucho ritmo para ser el que fue". Ya habéis visto quien es James. Es un gran jugador pero aún le falta mucho para ser el que fue". Fue tan contundente con el cafetero como temeroso con Cristiano, al que se cuida mucho de no molestar.

Benítez: "Ya habéis visto quien es James. Es un gran jugador pero aún le falta mucho ritmo para ser el que fue"

La derrota en Sevilla demuestra que el equipo defiende por acumulación y que Keylor Navas ha sido el jugador clave para que este Real Madrid esté arriba en la clasifiación, pese a no dejar las mejores sensaciones. Un dato lo refleja: Casilla ha encajado cuatro goles en dos partidos, uno más que Keylor en trece. Benítez tiene un problema serio en su vestuario y Cristiano con su afición. El Real Madrid de Benítez no sólo no enamora, ya incluso pierde...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.