Quantcast

Deportes

Sergio Ramos 'celebra' la elección de Tokio cenando sushi con Pilar Rubio

Sergio Ramos aprovechó el día de descanso que Vicente del Bosque concedió a los jugadores de la selección para irse a cenar con su novia. "Aficionándonos al sushi con una de las personas más importantes de mi vida. Tq..." Este fue el mensaje que colgó en su cuenta de Twitter apenas unas horas después de que Madrid cayera estrepitosamente en la elección de Buenos Aires a organizar los Juegos de 2020 y en la que fue elegida Tokio.

Aunque la referencia que el jugador del Real Madrid hizo a Japón tampoco tiene más importancia, sí parece que su mensaje y la foto comiendo sushi fueron de lo más inoportunas, pues sobra decir que la eliminación en primera votación de la capital de España fue un palo para mucha gente.

Cabe recordar que hace unos días, Sergio Ramos ya sorprendió con otro mensaje en Twitter en el que felicitaba a las chicas del waterpolo por ganar el Mundial disputado en Barcelona. "Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas ..!!", escribió.

Sorprendió porque la final en la que España ganó la final del Mundial de waterpolo se disputó el pasado viernes 2 de agosto, aunque parece que el futbolista sevillano estaba viendo la repetición en Teledeporte y debió de pensar que era en directo. De lo contrario no se entiendió la felicitación a las chicas de Miki Oca 24 días después de que se colgaran el oro en Barcelona ante Australia (8-6).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.