Quantcast

Deportes

"Para el hombre que me trajo al Madrid"... ¿y ahora quiere venderle?

Si bien los aficionados no tienen por qué saberlo y, por tanto, no les resulte sencillo creerlo, algunas informaciones que se ofrecen sobre el Real Madrid en determinados medios proceden directamente del presidente, aunque él se cuide muy mucho de mantenerse en el anonimato e, incluso, desmentirlas según le convenga. Florentino Pérez se maneja como nadie en la sombra. Si no fuera porque es el máximo responsable de todo lo que ocurre en el Madrid, se podría decir que es un topo.

Después de la información desvelada por 'El Larguero' sobre su relación con Sergio Ramos, el central sevillano no se conformó con desmentirla a través de su cuenta de Twitter, sino que quiso escenificarlo regalando y dedicando su camiseta a Florentino Pérez -"Para el hombre que me trajo al Madrid"- y airearlo. "Lo he hecho por todo lo que se ha hablado. He tenido una gran relación con el presidente, pero también diferencias. ¿Quién no las ha tenido incluso con su padre o su propia familia? La relación con Florentino Pérez es estupenda y me apetecía regalarle la camiseta porque uno no olvida quién le trajo al Madrid. Habitualmente baja al vestuario y tiene gestos de cariño. Quizá le haya sorprendido, pero esos detalles son buenos para el Madrid, para el equipo y para todos".

Ante la filtración de su mala relación con el presidente y de que éste había puesto precio a su salida del Madrid -65 millones-, Ramos contraatacó. "Insisto en que las diferencias no fueron por el contrato", dijo Sergio al término del partido contra el Valladolid. "Tengo tres años aquí, estoy muy tranquilo y no deseo abandonar el club. Me siento un privilegiado y si pudiera, me retiraría aquí. No voy a contar por qué se produjeron esas diferencias porque es una cuestión muy personal, pero puedo decir que la relación es estupenda. No olvido quién es el presidente y sé quién manda aquí".

Consciente de que la única manera de intentar contrarrestar todo lo que se ha dicho de su relación con Florentino es empezar por reconocer que su relación no es buena, el defensa aseguró que "esas diferencias se pueden arreglar. No hay crisis. También se ha hablado de que no le saludé. En ese momento me llamó Isco y me di la vuelta. Nada más. Las cosas sacan contexto. Si hubiera algo más, lo diría. ¿Ofertas? No las estoy buscando. Eso se inventado".

Por último, sobre las críticas, Ramos comentó que "algunas son destructivas y otras son constructivas y te ayudan a mejorar. Las destructivas parecen interesadas y se les ve el plumero". La pregunta es: ¿a quién se les ve el plumero?  ¿A quienes informan o a quien está detrás de esas informaciones?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.