Quantcast

Deportes

Sergio Ramos reconoce que ahora su compañero Diego Costa "requiere otro trato"

"Esperamos la mejor versión de Diego", dijo Sergio Ramos a su llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, en Las Rozas. "Ha hecho méritos para estar aquí. Es una gran elección, puede aportar cosas positivas a la selección", añadió el central del Real Madrid.

Ramos, que no tuvo problemas en reconocer que "es cierto que hubo contacto y podía haber pitado penalti" precisamente sobre el delantero del Atlético, explicó sobre su relación con el hispano-brasileño que "siempre se ha dicho que el fútbol es para listos y es evidente que ahora somos compañeros de selección y se requiere otro trato. Dentro del campo cada uno defiende sus intereses, pero en momentos puntuales hay que ser más precavidos y cuidar algunos detalles que no deben salir".

Ramos cogió el guante que hace días le tiró Diego Costa cuando afirmó que se dan dentro del campo si tienen que darse pero luego tienen una relación cordial. "Como él dijo eso forma parte de nuestro deporte", respondió. "Estamos para defender nuestros intereses siempre y cuando no se falte el respeto ni la imagen bonita del fútbol que debe servir para unir y no separar. Somos compañeros de selección y lo que pase debe quedar en el campo y no salir fuera", opinó.

Tratando otros temas de la selección española, Ramos no entró a valorar la decisión de Del Bosque de no convocar a Arbeloa. "No quiero entrar en polémica ni debates, para eso está el míster que toma decisiones". Y destacó lo atractivo de un nuevo duelo ante Italia que últimamente ha dejado buenos recuerdos en los enfrentamientos en Eurocopas y un Mundial.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.