Quantcast

Deportes

Tensión entre Arbeloa y Ramos: "¡La madre que te parió! ¡Álvaro, tío!"

Roce entre Ramos y Arbeloa en el entrenamiento del Real Madrid.

La incertidumbre que viven muchos intengrantes de la plantilla del Real Madrid comienza a pasar factura en los entrenamientos. La tensión se respira en las sesiones de trabajo y en una de ellas se ha producido un roce entre dos pesos pesados del equipo que no atraviesan por un buen momento: Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa. El primero ha tomado la decisión de salir del club tras su enfrentamiento con el presidente y el segundo ha quedado relegado a un rol secundario tras la llegada de Daniloi y la competencia con Carvajal.

El roce se produjo a raíz de una entrada del defensa salmantino en un balón dividido. Arbeloa fue al choque, llegando tarde, y provocando un golpe a Ramos, que quedó tendido en el suelo. El de Camas le reprochó la acción a su compañero: "¡La madre que me parió! Álvaro, tío". Después, Sergio insistió a Arbeloa: "Arbe, recuerda, freno de mano si no llegas". La cosa no pasó a mayores, pero la tensión en los entrenamientos es evidente en esta primera semana de preparación.

Rafa Benítez sabe que hay jugadores que no estarán finalmente a su disposición y que habrá otros que no han llegado aún, como un portero, un central y, probablemente, un delantero, que sí militarán en el plantel blanco al inicio de la temporada. Mientras esto ocurre, la incertidumbre juega malas pasadas a algunos miembros del equipo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.