Real Madrid

Sergio Ramos: "Si el PSG elimina al Barcelona estaré más contento"

El de Camas advertió que "hace una semana me mataban y hoy soy muy bueno... El equipo supo sufrir para pasar la eliminatoria".

Ramos celebra su gol.
Ramos celebra su gol. TV

Sergio Ramos, el héroe del partido, se mostraba eufórico al finalizar el choque: "Era mi partido 100 en la Champions y quería ayudar con goles en un momento delicado. Hace una semana me mataban y hoy soy muy bueno... Ahora por hacer dos goles no voy a ser un héroe. La clave es que hoy hemos sabido sufrir juntos".

El sevillano analizó el duelo destacando que "siempre que la actitud sea buena y positiva, no hay cosas que reprochar. Trazamos la línea muy atrás y ellos robaban en nuestro campo y nos creaban ocasiones constantemente. Pero hemos sabido sufrir y esperar nuestro momento". Pese a la victoria, no escondió que "es un partido para reflexionar, sobre todo el primer tiempo. a pesar de todo estoy contento por el pase pero hay que reflexionar por los errores cometidos".

Advirtió que "si supiésemos la formula sería muy fácil. A veces las cosas no salen como lo trabajamos" y le sorprendió que su segundo gol fuese atribuido a Merthens: "No me jodas... me han quitado el doblete". Por último puntualizó que el gesto de la llamada tras marcar "lo hice yo antes que Leo Messi y sino tirar de hemeroteca..." y recalcó que "si el PSG elimina al Barcelona estará más contento".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba