Sevilla

Semana de pasión en Sevilla: Sampaoli dará el sí a Argentina y planea su salida

Canceló la visita del presidente de la AFA a Sevlla, pero ya trabajan en acordar la salida más elegante del Sevilla y hacer el menor daño posible a la entidad hispalense.

Sampaoli da órdenes en un partido del Sevilla.
Sampaoli da órdenes en un partido del Sevilla. EFE

Jorge Sampaoli dirigirá a la selección argentina de fútbol. El técnico del Sevilla, que era una de las opciones de la AFA junto a un Simeone, quien lideraba las preferencias de los dirigentes, será finalmente el hombre que sustituya a Edgar Bauza.

Como informaba la periodista Verónica Brunati, Chiqui Tapia, presidente de la AFA, telefoneó al entrenador del Sevilla y decidieron cancelar la reunión en la capital hispalense para no molestar al club con el que el técnico tiene contrato hasta junio de 2018.

Sampaoli tratará de cerrar una salida elegante del club hispalense, algo complicado porque la afición sevillista está muy molesta con la actitud del entrenador por priorizar la apuesta por la albiceleste. En el club se han cansado de ver cómo el técnico argentino lejos de negar la posibilidad de ser el sustituto de Bauza no ha escondido su ilusión porque se concrete esta opción. Y se da por hecho que una vez finalice la temporada, Sampaoli dejará Nervión.

Este es el segundo varapalo que recibe la entidad que preside Pepe Castro en los últimos días. Primero se confirmó la marcha de Monchi, al que se da por hecho en Italia que se incorporará a la Roma en breve. Y ahora se conoce el inminente anuncio de una marcha del entrenador a Argentina para dirigir a su selección al final de la temporada. Parece difícil que el sevillismo olvida esta Semana de pasión. Y todo ello con el equipo jugándose el billete para la Champions la próxima temporada y después de caer en octavos de final ante el Leicester inglés.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba