Quantcast

Deportes

El realista Seferovic pasa la noche en el calabozo tras empujar a su novia

El delantero suizo de la Real Sociedad, Haris Seferovic, ha pasado la noche en el calabozo, aunque ya está en libertad. El jugador fue detenido en San Sebastián por un posible caso de violencia de género. Seferovic habría discutido con su novia en un local de la Parte Vieja donostiarra y la habría empujado, tirándole al suelo.

Un policía municipal presenció los hechos y llevó al futbolista de la Real a comisaria. Sin embargo, no hay denuncia de su novia contra él, aunque al parecer sí de unos testigos. Desde el club donostiarra ha emitido el siguiente comunicado:

La Real Sociedad ha abierto un expediente informativo interno al jugador Haris Seferovic en aras al esclarecimiento de los hechos sucedidos esta pasada noche en San Sebastián. Haris Seferovic ha prestado declaración esta mañana en el Juzgado de Guardia, sin que se haya adoptado medida alguna contra él. La Real Sociedad lamenta que uno de sus jugadores se vea involucrado en incidentes de este tipo. A la conclusión del expediente informativo, el club txuri urdin actuará en consecuencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.