Quantcast

Deportes

Todavía no empezó el Mundial y vuelve el rumor que junta a Vettel y Alonso en Ferrari

Mientras que el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, asegura que Fernando Alonso respetará el contrato que le vincula a la escudería italiana hasta 2015, el director del equipo Red Bull, Dietrich Mateschitz, afirma que no forzará a Sebastian Vettel para que se quede si el piloto alemán, actual campeón del mundo, decide trabajar con otra escudería.

"Alonso sabe que tiene que ganar con nosotros y nosotros queremos ganar con él. Hizo bien saltando Jerez para prepararse lo mejor posible y ahora está en el mejor momento. Estamos preparados", dijo Cordero di Montezemolo en una entrevista publicada en el diario 'La Gazzetta dello Sport'.

El presidente de Ferrari aseguró además que "Alonso está tranquilo y confiado" y explicó que en las primeras pruebas no habló con la prensa fue "porque tenía que darse cuenta de las posibilidades de la F138".

Por su parte, Mateschitz declaró a la revista Autosport: "No tendría sentido intentar retener a Vettel con nosotros sólo porque haya un contrato válido, si él no quiere continuar. Si yo fuera un piloto de Fórmula 1, me gustaría convertirme en piloto de Ferrari".

El jefe de Red Bull aludía, de esta forma, a los rumores sobre el futuro fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari. Y todavía no ha empezado el Mundial 2013...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.