Quantcast

Deportes

Sara Carbonero se atraganta en directo y ni siquiera puede despedirse de los telespectadores

Sara Carbonero, en el momento de atragantarse.

Sara Carbonero protagonizó este martes un capítulo curioso que se convirtió en viral después de que las redes sociales lo reprodujeran una y otra vez. La periodista que presenta la sección de Deportes en Informativos Telecinco, edición del mediodía, no pudo despedirse de los espectadores.

@TuMamaMeToca Pronto empieza Sara Carbonero ha estar fastidiada de la garganta. #DiaMundialdelaSalud pic.twitter.com/qTgydzd22t
— Devilangel (@devilangeI) abril 7, 2015

La mujer de Iker Casillas acababa de comentar la curiosa noticia de una mujer japonesa que acababa de batir el récord mundial de natación en 1.500 metros para personas de 100 años de edad con la que pretendía cerrar su espacio diario.

Finalizado el vídeo, Sara intentó continuar y en enlazar con la despedida, pero le resultó imposible. Carraspeó, se atragantó, pidió perdón... y Telecinco cortó sin más la emisión.

De hecho, el vídeo del informativo colgado en la web oficial de Mediaset ha cortado incluso el incómodo momento vivido por la presentadora. Las imágenes acaban de forma brusca sin que se vea la escena que ha provocado numerosos mensajes en Twitter.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.