Quantcast

Deportes

Sara Carbonero la lía de nuevo con un artículo sobre Mandela donde cita el "waka waka" y acaba contando cómo pinta la habitación de su bebé

Sara y sus amigas, pintando la habitación del bebé.

Sara Carbonero la ha vuelto a liar y, claro, las redes sociales se han cebado con la periodista y novia de Iker Casillas. Esta vez debido a un peculiar post publicado en su blog 'Cuando nadie me ve', en la revista Elle.

El artículo pretende ser un homenaje a Mandela, y Sara lo hila con su estancia en Sudáfrica durante el Mundial de fútbol de 2010. Sin embargo, sorprende una de sus citas sobre la famosa canción de Shakira, Waka waka.

Y, sobre todo, el revuelo principal viene dado porque Carbonero mezcla de forma incomprensible sus reflexiones sobre Mandela con el relato de cómo ha comenzado a decorar la habitación del bebé que espera junto a Iker Casillas.

De hecho, la periodista escribe "Descanse en Paz", en referencia al líder africano recientemente fallecido y el párrafo siguiente arranca: "Por otro lado, este fin de semana he aprovechado para pintar una de las paredes de la habitación del bebé".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.