Quantcast

Deportes

Que el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero se llame José, como Mourinho, se paga 30 a 1

Sara Carbonero e Iker Casillas van a ser padres y la pareja ya sabe que su primer hijo será niño. Este hecho no ha pasado inadvertido para la casa de apuestas finlandesa Paf, cuyos oddsmaker -fijadores de cuotas- han decidido poner en marcha una curiosa puja sobre cuál será el nombre que la periodista de Mediaset y el portero del Real Madrid elegirán para su primogénito. 

Entre las opciones disponibles están los nombres de varios compañeros de equipo de Iker. La favorita es la de Cristiano, con una cuota 5.00. David, quizás por Bekcham, es la segunda, con 6.50. Carlo, haciendo honor al técnico italiano Ancelotti, se paga a 8.00. Sergio, por Ramos, con 10, Diego, por el morbo de Diego López, con 12, y Xabi, por Alonso, con 15, son los siguientes nombres disponibles.

Más rezagados se encuentran los de Sami, por el centrocampista alemán Khedira (20) y Karim, por el delantero francés Benzema (22). El último de todos, y por tanto por el que más dinero se paga, es el Mesut, por el también alemán de origen turco Özil, que se va a los 50 euros por euro apostado.

Si alguien cree que Casillas puede poner a su hijo el nombre de José, en honor a Mourinho, también puede apostar. Esa opción se paga 30 a 1. Lionel, por el argentino Messi, también entra en los pronósticos, con una cotización de 28.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.