Quantcast

Deportes

"Sara Carbonero no es buena periodista, no tiene rigor, está ahí por enchufe”

El día en el que Sara Carbonero abrió su corazón de madre en el blog que escribe en la revista Elle, una antigua entrevista a Ricardo Uriz, jugador del Club Baloncesto Canarias, ve de nuevo la luz y reabre la polémica en torno a la profesionalidad de la periodista y pareja de Iker Casillas.

La citada entrevista con Uriz fue publicada originalmente el pasado 9 de diciembre en el diario Noticias de Navarra. Mes y medio después otro periódico del mismo grupo, Noticias de Álava, la reproduce sin las preguntas relativas a la Navidad y titulando con la respuesta sobre Sara Carbonero.

Curiosamente, es otra periodista también llamada Sara, Sara Baztan, la que interroga al deportista navarro. Y la pregunta de la polémica tiene su origen muy atrás, en septiembre de 2012, cuando Uriz responde vía Twitter a otro jugador de baloncesto, David Doblas, actualmente en el Gipuzkoa Basket Club. Esta fue la conversación:

"Escribía en su Twitter que Sara Carbonero ocupa su puesto actual debido a su físico y porque es novia de Iker Casillas, ¿cree que hay muchos casos de esos en España?", pregunta Sara Baztan a Ricardo Uriz.

"Sí, hay muchísima gente que funciona por enchufe, que tiene un trabajo y no se lo ha ganado. Creo que en el caso de Sara Carbonero es así, no es una periodista de rigor, está ahí porque se ha creado un personaje a su alrededor que vende pero nunca ha demostrado ser una buena periodista", responde el pamplonés.

La reproducción de la entrevista corrió por las redes sociales y la contundente afirmación de Úriz provocó una cascada de reacciones, la mayoría mostrando su acuerdo con las palabras del jugador del Canarias.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.