Quantcast

Deportes

Sara Carbonero, conocida por el 92% de la población por ser la novia de Casillas, cambiará de representante para intentar mejorar su imagen

La periodista Sara Carbonero durante una de sus conexiones a pie de campo

Según una información publicada por 'La Razón', Sara Carbonero quiere aprovechar el nacimiento de su primer hijo con Iker Casillas para relanzar su imagen. Para ello tiene previsto cambiar de representante y de esta forma intentar ser mejor considerada por la opinión pública. La presentadora de Mediaset es más conocida, es decir, famosa, que reconocida, es decir, valorada profesionalmente.

Sara se encuentra ya en la recta final de su embarazo y desde hace un tiempo está de baja a la espera del nacimiento de su hijo, previsto para el comienzo del nuevo año, según anunció el propio Casillas.

La novia del portero y capitán del Real Madrid es conocida por el 92% de la población española, pero, por contra, goza de muy poca aceptación por sus errores, lo cuales que se han convertido en auténticos fenómenos virales en la red con la ya famosa coletilla de 'gracias Sara'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.