Quantcast

Deportes

Florentino no tiene mano en Brasil: un juez niega al Santos ver el contrato de Neymar con el Barça

Un juez brasileño negó este miércoles al Santos la petición de tener acceso al contrato de Neymar con el Barcelona, que el club había solicitado para comprobar si le corresponde más dinero por la transferencia del delantero.

El fallo, firmado por el magistrado Gustavo Antonio Pieroni Louzada, del Tribunal de Justicia de Sao Paulo, fue divulgado por la asesoría de prensa del delantero del Barcelona. En su argumentación, el juez afirma que el Santos "no tiene interés jurídico" en esos documentos, "que se refieren exclusivamente a los derechos individuales" de Neymar.

El Santos anunció que presentó un recurso ante instancias superiores y reiteró, por medio de un comunicado, que pretende "conocer las razones que justifican" los valores cobrados por las dos empresas del padre de Neymar por la transferencia, según un comunicado divulgado el pasado martes por el club paulista.

A diferencia de lo sucedido en España, donde el juez Ruz admitió a trámite la querella de un socio del Barcelona contra Sandro Rosell y desde la Ciudad Condal se llegó a acusar al presidente del Real Madrid estar detrás, parece que en Brasil Florentino Pérez, no tiene tanta mano...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.