Quantcast

Deportes

Una aficionada del Arsenal mete en un lío a Cazorla: "¿Qué pensamos del Tottenham? ¡Mierda! ¿Qué pensamos de la mierda? Tottenham"

El jugador español del Arsenal Santi Cazorla se fotografió junto con una aficionada del Arsenal y el ex jugador francés del equipo londinense, Robert Pirès, con un cartel en el que se ataca al Tottenham. En él se podía leer: "¿Qué pensamos del Tottenham? ¡Mierda! ¿Qué pensamos de la mierda? Tottenham".

La aficionada en cuestión colgó esta imagen en su cuenta de Twitter con el asturiano sosteniendo el cartel con un mensaje que, evidentemente, no sólo era ofensivo para un club rival, sino que ha molestado a los hinchas del Tottenham. Parece evidente que ni Cazorla ni Pirès leyeron el mensaje, aunque su error fue precisamente no hacerlo antes de prestarse a posar con él.

Como era lógico y de esperar, Cazorla pidió disculpas por lo ocurrido y se excusó en que no pudo ver el papel: "Nuestras disculpas a los aficionados del Tottenham. No pudimos ver el papel. Fútbol siempre, respeto siempre".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.