Quantcast

Deportes

"En los pocos meses que llevo en la Premier se ha hablado más de mí"

Santi Cazorla, centrocampista del Arsenal, reconoce que se siente más importante desde que se fue a jugar a la Premier y ha asegurado que "ha sido un paso adelante" en su carrera, en la que espera seguir aprendiendo. 

"Puede ser que en lo poco meses que llevo allí se haya hablado más, no le doy más importancia, me estoy encontrando muy bien, ha sido un paso adelante y espero seguir creciendo", explica el jugador, que este verano fichó por los 'gunners'.

Asimismo, Cazorla señala que desde el primer día se sintió bien arropado por sus nuevos compañeros, lo que le han llevado a adaptarse muy rápido. "Me de adaptado muy bien, me han dado la responsabilidad que busco y juego en una posición que me gusta mucho. El equipo también me acompaña porque tengo grandes jugadores a mi lado", indica.

El ex de Málaga y Villareal se ha convertido en el timón del conjunto entrenado por Arsene Wenger, tomando así el relevo del jugador azulgrana Cesc Fábregas, que abandonó el club del Fly Emmirates para regresar a la Ciudad Condal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.