Quantcast

Deportes

Joan Laporta fue visto brindando con champán tras conocer la dimisión de Sandro Rosell

A diferencia de Pep Guardiola, que declinó hacer ningún tipo de comentario sobre la dimisión de Sandro Rosell de la presidencia del Barcelona, Joan Laporta dio su opinión a través de Twitter: "Solo celebro lo que pienso que es bueno para el Barça, nunca los problemas de los demás. Espero que Sandro Rosell resuelva ante el juez las cuestiones que le afectan sin consecuencias ni en su ámbito personal ni familiar".

Sin embargo, según asegura 'Mundo Deportivo', la tarde del jueves, la misma en que Rosell compareció ante los medios de comunicación para anunciar su dimisión irrevocable,  Joan Laporta fue visto en el Sandor, histórico bar-restaurante de la Plaça Francesc Macià, celebrando con champán la  marcha de su su sucesor.

Varios testigos escucharon al ex presidente decir en voz alta algunas frases poco elegantes dirigidas hacia Rosell, con el que es público y notorio que no hay relación desde 2005, cuando éste último dimitió como vicepresidente deportivo.

Laporta también dejó claro a través de su cuenta de Twitter que "con la dimisión de Rosell pienso que el actual presidente del Barça, ante la situación de excepcionalidad por la falta de plena legitimidad dado que no ha sido escogido por los socios en las urnas, debería convocar elecciones a final de temporada. Por el bien del Club".

Para terminar, el ex presidente culé mandó un mensaje de unidad: "Hagamos todos juntos bien el trabajo y miremos adelante sin rencor y con ilusiones renovadas. Visca el Barça! Visca Catalunya!".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.