Quantcast

Deportes

Según la teoría de Groucho Marx sobre la honestidad, Rosell es un corrupto

La frase es de Groucho Marx: "Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde sí, entonces sabes que está corrupto". Esto es lo que ha sucedido con el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, quien asegura que todo lo que ha hecho en su vida "ha sido siempre honesto y legal".

En las últimas semanas, han aparecido nuevas informaciones que relacionan una empresa de Rosell con el supuesto desvío de fondos por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol, aunque él dice que no tiene nada que ocultar respecto a los negocios que tuvo en Brasil ante de ser el máximo mandatario de la entidad azulgrana.

Sin embargo, al presidente del Barça le empieza a cansar este tema. Visiblemente enojado, dijo durante la presentación de Qatar Arways como patrocinador principal del primer equipo que se pensará si convoca una rueda de prensa para explicar los detalles de sus negocios en Brasil.

"No sé si tengo que dar explicaciones de lo que he hecho en mi vida privada antes de ser presidente del FC Barcelona. Me lo pensaré", ha contestado cuando ha sido interrogado por este extremo por un periodista.

En cualquier caso, Rosell no ha descartado comparecer ante los medios para aclarar cualquier asunto relacionado con sus negocios de organización de eventos deportivos en el país sudamericano. "Para que ningún socio tenga duda de que todo lo que he hecho ha sido honesto, correcto y transparente y que todo está declarado".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.