Quantcast

Deportes

El 'anciano' Etoo dedica un gol a Mourinho, quien cuestionó su edad

Mientras el Arsenal se clasificó para las semifinales de la FA Cup tras golear al Everton (4-1) gracias a los tantos de Özil, Arteta y un doblete del francés Giroud, el Chelsea derrotó al Tottenham 4-0 y sigue liderando la Premier.

La anécdota del derbi londinense, en el que no participó Fernando Torres tras lesionarse en el calentamiento, tuvo como protagonista a Samuel Etoo, que dedicó el 1-0 a Jose Mourinho. El camerunés, que aprovechó un mal despeje de Vertonghen, se fue a la banda a celebrarlo e, imitando a un anciano, se agarró al banderín y se echó la otra mano a los riñones.

Cabe recordar que el técnico portugués dijo que "el problema con el Chelsea es que no tengo un goleador. Tengo a Etoo que tiene 32 años… o quizá 35, ¿quién sabe?". Estas declaraciones fueron hechas 'off the record', de ahí el lógico enfado de Mourinho cuando Canal+ Francias la emitió. El luso, que acusó al citado medio de falta de ética, quiso disculparse de Etoo, pero el delantero camerunés está claro que no ha olvidado su comentario, tal y como demostró con su ingeniosa dedicatoria.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.