Quantcast

Deportes

"Yo no soy un jugador español, no costé mucho dinero y soy un discípulo de Mourinho"

"Nunca voy a ser uno de los favoritos de los medios españoles". El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, ha aprovechado la concentración con su selección para conceder una entrevista a la revista 'Kicker' para lamentarse del trato que, según él, recibe de la prensa española.

"Yo no soy un jugador español, no costé mucho dinero y soy un discípulo de Mourinho", dice Khedira. "Empecé la temporada en el banquillo o en la grada y ahora soy otra vez el chivo expiatorio. Incluso aunque tenga un buen rendimiento, no se valora. Me siento maltratado por las formas, pero no me hace infeliz". El alemán añade que "no voy a ser amado por la prensa, pero sólo pido respeto".

El centrocampista reconoce que "no estamos jugando bien. Tenemos algunos momentos mejores, pero la mayoría de las veces nos estamos complicando demasiado con demasiadas individualidades". Khedira confiesa que el juego del Real Madrid necesita mejorar, "aunque no sé si es sólo una cuestión de tiempo o algo más, pero todavía no nos hemos encontrado como equipo".

Por último, el centrocampista alemán también habla de la marcha de su compatriota Mesut Özil al Arsenal. "Muchos jugadores lamentan la salida de Özil, incluyéndome a mí. Perder a un jugador con las cualidades de Mesut debilita a cualquier equipo. Pero tenemos muchos jugadores en nuestras filas con grandes cualidades".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.