Quantcast

Deportes

En Alemania aseguran que Khedira y su novia han acudido a un psicólogo para realizar una terapia que les ayude a salvar su relación

La prensa sensacionalista alemana lleva unos días especulando sobre una posible crisis en la relación que mantienen desde hace unos años el centrocampista del Real Madrid Sami Khedira y la modelo Lena Gercke. Los medios explican que la grave lesión de rodilla del internacional alemán, que le mantendrá apartado del fútbol durante unos meses y no es seguro que le permita disputar el Mundial, ha afectado a su relación.

Según estas informaciones, ambos habrían acudido a la consulta de un especialista en psicología para realizar una terapia de pareja que les ayude a solucionar las continuadas discusiones que están perjudicando su relación. Es más, se apunta que Khedira y Gercke habrían aplazado su boda, prevista para el año próximo.

Durante un programa de televisión al que acudió hace unos días, la modelo desmintió los problemas y una posible ruptura con Khedira. Sin embargo, la prensa del corazón de Alemania continúa especulando y vertiendo algunos comentarios de mal gusto sobre la intimidad de Sami y Lena.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.