Deportes

'90 Minuti', todo son risas en Twitter... pero ni medio Bernabéu de audiencia en Real Madrid TV

'90 Minuti', todo son risas en Twitter... pero ni medio Bernabéu de audiencia en Real Madrid TV
'90 Minuti', todo son risas en Twitter... pero ni medio Bernabéu de audiencia en Real Madrid TV Twitter: @RichalMurdock

Ruido en Twitter, mucho regocijo de la 'yihad' madridista que odia a la prensa deportiva... pero a la hora de la verdad una pobre audiencia. Ni medio aforo del estadio Santiago Bernabéu: 31.000 espectadores y un 0.2% de porcentaje, en la media del canal temático del club blanco.

El programa estrenado este miércoles en Real Madrid TV, 90 Minuti, pretende utilizar un formato entre irónico y humorístico para atacar a la prensa deportiva crítica con el club blanco. O, para ser más exactos, con su presidente, Florentino Pérez.

Bajo la conducción de sus presentadores, Miki Nadal y María Gómez, el primer programa tuvo como víctimas a algunos de los que osaron criticar el nombramiento de Zidane como entrenador del primer equipo. Son los casos de Santiago Segurola, Roberto Gómez Cristóbal Soria, Iñaki Cano o Isaac Fouto. Por supuesto, capítulo especial y aparte merece la prensa catalana.

La emisión provocó una innegable alegría en un sector del madridismo, que la misma noche del estreno convirtieron #90Minuti en TT de Twitter:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba