Quantcast

Deportes

Florentino promete a Zidane la llegada de un galáctico, además del fichaje de su especialista defensivo

Florentino y Zidane departen durante el inicio de la pretemporada.

Habrá galáctico, o al menos esa es la información de la que dispone Zinedine Zidane. El técnico francés del Real Madrid ha recibido ese mensaje del presidente, Florentino Pérez, quien le ha advertido que esté tranquilo porque habrá refuerzos a la altura de los desafíos que debe afrontar el equipo la próxima temporada. De hecho, el Real Madrid no podrá reforzarse hasta el mercado de enero de 2017, lo que ha sembrado cierta incertidumbre en el cuerpo técnico. 

Zizou priorizó la llegada de un mediocentro defensivo y un lateral para reforzar las bandas. El primero tenía nombre, N'golo Kanté, pero Florentino decidió desestimar su contratación por más que el jugador se mostró encantado con la posibilidad de ponerse a las órdenes de Zidane. Finalmente cerró su marcha al Chelsea. Después el presidente telefoneó a Jorge Mendes para amarrar la llegada de André Gomes, pero el súper agente portugués acabó cerrando el traspaso del valencianista al Barcelona. Una maniobra que no sentó nada bien en el entorno de Florentino. Sin embargo, el presidente recibió una llamada de Mendes, con quien mantiene una buena relación personal y empresarial, y activaron las gestiones para cerrar el fichaje de un 'galáctico'. 

Sin Kanté ni Gomes, el elegido es Sissoko. El ataque está completo con Cristiano, Bale, Benzema y Morata, por lo que debe ser mediapunta (Hazard y Payer gustan) o un central de garantías

El hombre por el que sigue suspirando Florentino es Eden Hazard, pero el jugador belga del Chelsea es uno de los futbolistas fijos para Conte, nuevo técnico blue. Con Pogba a punto de anunciar el fichaje por el Manchester United, el hombre que más ha gustado a Pérez en la Eurocopa es Dimitri Payet. Si el elegido finalmente es el mediapunta, podría formar en el mediocampo blanco junto a su compatriota Moussa Sissoko. El jugador del Newcastle podría llegar en las próximas horas al conjunto blanco por un traspaso que rondaría los 35 millones de euros. El jugador del Newcastle, que ha descendido a la segunda división inglesa, es entrenado por Rafa Benítez, quien ha advertido que es difícil que se quede en el equipo dado el interés del Real Madrid. 

La delantera blanca está completa con la participación de Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y Morata. De hecho, Jesé está a un paso de marcharse en busca de minutos y el PSG ha pedido su cesión. A su espalda, James (sospechoso habitual con el que Zidane no cuenta salvo un cambio de actitud del colombiano), Isco (apuesta de Zidane), Lucas Vázquez y Asensio cerrarían la puerta a jugadores del perfil de Payet o Hazard. La otra posibilidad que se estudia en el mercado es la llegada de un central de garantías para formar con Pepe y Sergio Ramos un eje de la defensa consistente durante toda la temporada. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.