Quantcast

Deportes

¿Y quién llamó a la SER para contar que un falso Zidane le ofreció a Casillas volver al Madrid?

Zidane y Casillas, durante un entrenamiento del Real Madrid.

Cuando ya se sabía que Zinedine Zidane iba a sustituir a Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid, pero aún no era oficial el nombramiento, una noticia incendió las redes sociales a la espera de la rueda de prensa oficial de Florentino Pérez.

Según informó la Cadena SER, Zidane descolgó el teléfono y llamó a Iker Casillas a Oporto para ofrecerle el puesto de portero titular en el Real Madrid.

"El meta de Móstoles ha rechazado la invitación por que es una etapa terminada en su carrera y una decisión que ya tomó en su momento", aseguraba la SER.

Horas después, la propia emisora publicaba la siguiente nota: "Debemos rectificar sobre la información que hemos publicado sobre una llamada de Zidane al exportero del Madrid Iker Casillas. La Cadena SER ha sabido hace unos minutos que se trataba de la llamada de un imitador de un medio francés al portero".

A partir de ese momento, la pregunta -retórica, irónica y acusatoria- que se hicieron los antiCasillas es evidente: si fue una broma, ¿quién llamó a la SER para contarla creyendo que era cierta? Las respuestas, a golpe de tuit:

https://twitter.com/ComunioPlay/status/684105567854563328

https://twitter.com/RSIETE7/status/684107457799536640

Conocedor del revuelo montado, el propio Casillas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter adjuntando un vídeo, entre humorístico y soez (abundan los pedos), cuyo eje central son, cómo no, las llamadas telefónicas de broma. ¿A quién va dirigido? Sólo el guardameta del Oporto lo sabe:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.