Quantcast

Deportes

En plena tormenta, el Real Madrid pierde a Xabi Alonso al menos hasta noviembre

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, ha sufrido este miércoles una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y estará entre dos y tres meses más de baja, justo en el momento previo a su reaparición en el Trofeo Santiago Bernabéu tras una larga ausencia por una pubalgia.

El equipo blanco confirmó a través un parte médico la lesión de Alonso, quien estaba a punto de reaparecer dos meses y medio después de pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de pubalgia, intervención que le apartó de la Copa Confederaciones.

La lesión que se ha producido en el entrenamiento de este martes es la misma que sufrió el año pasado su compañero de equipo Marcelo. El lateral brasileño se lesionó en octubre y no reapareció hasta tres meses después. De esta forma, Carlo Ancelotti -en el centro de la tormenta tras su decisión de dejar en el banquillo a Casillas- deberá repartir las funciones del centro del campo entre Modric, Khedira -ambos titulares en la primera jornada de la Liga BBVA-, Illarramendi y Casemiro.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.