Quantcast

Deportes

El tapado de Florentino es Julian Draxler, que ha pedido salir al Wolfsburgo

Julian Draxler, objetivo del Real Madrid.

La Bundesliga está conmocionada por las declaraciones de Julian Draxler anunciando su deseo de abandonar el Wolfsburgo, un año después de haber fichado por el club de la Volkswagen procedente del Schalke. Según afirma Sky Deutschland, el Wolfsburgo tiene ofertas de varios clubes, la más importante del Real Madrid. Pero el club alemán se remite a su cláusula de rescisión, de 75 millones de euros

 

"Dejé claro a Dieter Hecking (el entrenador) que después de la Eurocopa quería dejar el Wolfsburgo. El técnico lo sabe desde hace tres semanas. Estaba claro que el Wolfsburgo no sólo era un buen proyecto para mí, sino también un trampolín. Cuando me uní a ellos quedó claro que podría marcharme si había una oportunidad. Estoy sorprendido de que los medios no me hayan preguntado sobre ello", ha declarado el futbolista.

Draxler, de 22 años, coinicidió con Raúl en el Schalke, siendo uno de los protagonistas de la selección alemana en la pasada Eurocopa de Alemania. Florentino Pérez quedó impresionado por su despliegue en la pasada Champions League. Además la campaña pasada jugó 35 partidos con el Wolfsburgo, marcando nueve goles y dando ocho asistencias.

La reacción de su club no se ha hecho esperar: "En una charla con Julian Draxler, el Wolfsburgo le comunicó que su solicitud de una transferencia no será aceptada", informó el club a través de su director deportivo, Klaus Allofs. "Suponemos que de esta manera el problema está solucionado y que cada una de las partes colaborará de manera profesional en beneficio del Wolfsburgo y, especialmente, de nuestros hinchas", añadió el directivo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.