Quantcast

Deportes

Football Leaks vuelve a dejar en mal lugar a Florentino: Kroos cobra 10,9 millones anuales

Toni Kroos, en su presentación con Florentino Pérez.

Football Leaks sigue desvelando datos que dejan en mal lugar a Florentino Pérez, o al menos desmienten su gestión en el Real Madrid. La última tiene que ver con Toni Kroos, que según revela Der Spiegel, tras recibir una remesa de 60 documentos de Football Leaks, gana 10,9 millones de euros brutos por temporada en el Real Madrid.

Entre los contratos filtrados a la revista alemana se encuentra el contrato del mediocentro madridista, que será publicado integramente hoy sábado. En el mismo se revela que el contrato (firmado el 17 de julio de 2014) compromete al Real Madrid a pagar al alemán 10,9 millones. Además de añadir una serie de bonus por rendimiento y premios como el pago de 1,8 millones cada vez que Kroos gane el Balón de Oro

Cada filtración de Football Leaks deja en mal lugar al presidente del Real Madrid. En primer lugar desveló que mentía en la cuantía del fichaje de Gareth Bale, que superaba los 100 millones de euros y no eran 91 como advertía Florentino. Y posteriormente hizo público el contrato de cesión de Lucas Silva al Olympique de Marsella, en el que se ha incluido una opción de compra para el club francés que asciende a 60 millones de euros. Esta tercera demuestra que los parámetros de pago en función a los Balones de Oro no es cierto, pues Kroos cobra más sin serlo.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.