Quantcast

Deportes

Sissoko, abre la puerta: "Rechazar a un club como el Real Madrid es complicado"

Sissoko celebra un gol con el Newcastle.

Moussa Sissoko, jugador francés del Newcastle de 26 años, sigue dejando claro que quiere salir del club inglés para recalar en el Real Madrid. El centrocampista, que ya ha advertido a Rafa Benítez y a su club su intención de salir, ha concedido una entrevista a L'Equipe en las que airea sus intenciones.  

"Esperaba que llegara mi hora, y puede haber llegado. Me siento apto para ir a uno de los grandes. Es halagador despertar el interés de un club español, rechazar al Real Madrid es complicado. Quién no estaría halagado por recibir el interés de uno de los mejores clubes, sino el mejor. Crecer bajo las órdenes de Zinédine Zidane puede ser algo fantástico", declaraba Sissoko

Además el Newcastle ha trabajado con previsión y desde la dirección técnica han buscado un sustituto en la persona del mediocentro defensivo Mohamed Diam, por el que han pagado las urracas 5,3 millones al Hull City. Incluso Rafa Benítez declaró a la prensa el pasado jueves que "a veces es peor mantener a los jugadores si no están contentos". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.