Quantcast

Deportes

Florentino ofrece medio millón más a Ramos mientras 'sus' medios le tachan de "pesetero"

Florentino Pérez, junto a Sergio Ramos.

El Real Madrid ha aumentado su oferta anual a Sergio Ramos en medio millón de euros. Un incremento a todas luces insuficiente para las exigencias del sevillano, un movimiento que en realidad lo único que busca es desprestigiarle, ponerle en evidencia, retratarle como un “pesetero”. El club había ofrecido inicialmente 7 millones de euros al año al defensa, que ha pedido pasar a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla con un sueldo de 10 millones.

La nueva oferta asciende a 7,5 millones anuales, muy lejos de la oferta de 55 millones por 5 temporadas que le ha hecho el Manchester United. Ramos, en cualquier caso, tiene decidido que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu y así se lo ha hecho saber a todo el que se interesa por sus intenciones. 

La cena que mantuvo con Florentino Pérez al regreso del compromiso con la selección en Bielorrusia terminó con un fuerte de cruces de impresiones, tras el cual Ramos se levantó y se marchó de la misma dirigiendo al presidente palabras durísimas. Sergio sabe que se ha convertido en la llave para que De Gea llegue al Real Madrid y está dispuesto a hacer lo que haga falta para forzar su salida en esta operación. El Manchester United también lo sabe y ha convertido al de Camas en moneda de cambio en la negociación. 

Mientras sigue el tira y afloja, Ramos está siendo víctima de una campaña de acoso y derribo por parte de los medios que controla Florentino con total impunidad. El sevillano es consciente de ello y no está dispuesto a entrar en el juego, por lo que se limita a guardar silencio y jugar sus cartas. El movimiento de Florentino, cuya intención es no ofrecer en ningún caso más de 8,5 millones anuales al sevillano, se produce en medio del tira y afloja con el United en la tasación de De Gea y de Ramos. 

El próximo lunes comienza el Manchester United la pretemporada y Louis van Gaal contará bajo sus órdenes con David de Gea, una circunstancia que el Real Madrid aseguró en su día al portero que no se produciría. La presión del club inglés al meta español le ha incomodado en las últimas semanas y todo apunta a que será mucho mayor una vez comience la pretemporada. Mientras eso ocurre, Rafa Benítez espera el desenlace del asunto e Iker Casillas disfruta plácidamente de las vacaciones, para incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, algo que no estaba en los planes de Florentino Pérez. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.