Quantcast

Deportes

Recado ¿envenenado? de Casillas a Xavi sobre el tema Busquets: "Tenemos treinta y pico años, esto ya aburre"

Con tanta desgana como hartazgo, Iker Casillas abordó el polémico asunto de la famosa parada de Busquets a Pepe en el último clásico.

Le preguntaron al portero del Madrid por las últimas declaraciones de su amigo Xavi en las que el capitán del Barça consideró injustas las críticas de algunos madridistas a Busquets.

A Iker la respuesta le salió del alma: "Si tenemos algún problema Xavi y yo ya lo resolveremos cara a cara. Vamos a dejar de hacer publicidad gratuita con la que se llenan programas con estas historias. Tenemos treinta y pico años. Esto ya aburre".

En cuanto a la derrota en Dortmund (2-0), el cancerbero fue muy claro: "Demasiado sufrimiento. Y merecido. Es necesario tenerlo de vez en cuando, no es fácil y menos en Champions. Hemos tenido errores atrás que nos costaron sufrir todo el partido. Te ves con 2-0 en el minuto 30 y es difícil. Pero bueno, mejor en este partido que en los más decisivos".

"Todos hemos dado un toque de atención. El primer gol es un error, el segundo una pérdida en el centro del campo. Hay que tener una fuerza mental grande porque te pasan cosas por la cabeza. Y además con penalti fallado. Hay que saber sufrir. Estos errores no pueden suceder en semifinales", avisó el capitán.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.