Quantcast

Deportes

Ancelotti no habló tras el partido de Lyon "por respeto" a la tragedia de Santiago

El Real Madrid anuló la rueda de prensa del técnico Carlo Ancelotti tras el partido amistoso ante el Olympique de Lyon (2-2) por "respeto" tras el grave accidente de tren ocurrido horas antes en Santiago de Compostela, según anunciaron representantes del club francés y explicó Emilio Butragueño. "Estamos muy afectados por la noticia y en nombre del Real Madrid queremos transmitir nuestra solidaridad con las familias afectadas y que se recuperen los heridos lo antes posible. Hoy no es un día para hablar de fútbol", dijo el director de relaciones institucionales del club.

La mayoría de los jugadores también abandonaron el estadio de Gerland sin realizar declaraciones a la prensa siguiendo las consignas dadas por el club blanco. Únicamente los canteranos Morata y Nacho se detuvieron brevemente ante la insistencia de los periodistas y realizaron unas escuetas declaraciones aclarando que se hallaban afectados por la tragedia ferroviaria.

Illarramendi, por su parte, mientras se dirigía hacia el autobús confirmó que se había retirado en la primera parte debido a una sobrecarga. Zinedine Zidane también se detuvo también para atender brevemente a la prensa francesa.

En cuanto al partido, Morata y Casemiro arreglaron en los minutos finales un marcador que se les había puesto muy cuesta arriba y que parecía sentenciado con 2-0. Carlo Ancelotti presentó de salida una alineación ultraofensiva, con Illarramendi como único centrocampista defensivo. Delante del vasco, que debutó como titular, colocó a un cuarteto formado por Di María, Isco, Ozil y Cristiano.

Ficha técnica:

2 - Olympique Lyonnais: Anthony Lopes, Miguel Lopes (min. 84, Zefane), Bisevac, Fofana (Umtiti, min. 45), Dabo, Gonalons, Malbranque (Ferri, min. 85), Lacazette (Bahlouli, min. 72), Grenier (Mvuemba, min. 72), Danic (Fekir, min. 81), Lisandro.

2 - Real Madrid:
Diego López; Carvajal (min. 75, Quini), Nacho, Pepe (Mateos, min. 61), Cheryshev, Illarramendi (Casemiro, min. 33), Di María, Ozil (Modric, min. 45), Isco (Casado, min. 60), Cristiano Ronaldo (Morata, min. 62), Benzema (Khedira, min. 45).

Goles: 1-0 Clement Grenier (min. 19), 2-0 Lisandro (min.60), 2-1 Morata (pen. min. 78) y 2-2 Casemiro (min. 84)

Arbitro: Tony Chaperon (FR). Mostró cartulina amarilla a Dabo (min. 50), Lacazette (min. 55), Casemiro (min. 55) y Khedira (min. 67).

Incidencias: Asistieron unas 39.000 personas, aforo total, al partido amistoso disputado en el estadio de Gerland.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.