Quantcast

Deportes

Bale acerca el Mundial de Clubes al Madrid (2-0)

Bale y Carvajal celebran el 2-0 del Real Madrid ante San Lorenzo de Almagro.

El Real Madrid domina por 2-0 la final del Mundial de Clubes ante San Lorenzo de Almagro, después del gol de Gareth Bale en el minuto 51. El galés remató entre la confusión de la zaga argentina, que pensaba que estaba en fuera de juego, y su disparo desde dentro del área se coló entre el cuerpo del portero Torrico. 

Antes la cabeza de Sergio Ramos había vuelto a aparecer para el Real Madrid. El central sevillano remató un saque de esquina perfecto de Toni Kroos, igual que hizo en Múnich contra el  Bayern por dos ocasiones o en Lisboa para ganar 'La Décima'. El Real se adelanta en un partido que le estaba siendo más que incómodo por el férreo juego del equipo argentino.

El Real Madrid se está jugando el Mundial de Clubes en Marrakech con su once de gala casi al completo. Solo estará ausente Luka Modric, todavía baja prolongada por lesión, y tanto James Rodríguez como Sergio Ramos jugarán ante San Lorenzo de Almagro. El once completo del Real Madrid está formado por Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, James, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.