Quantcast

Deportes

Pablo Laso lo confirma: Rudy Fernández se pierde la Copa del Rey

Rudy Fernández, en un partido de esta campaña.

Pablo Laso fue claro en el postpartido de la victoria blanca frente al RETAbet.es GBC: "Rudy no va a poder jugar la Copa del Rey". "Espero poder recuperar a Felipe Reyes y a 'Chapu' [Andrés Nocioni], pero hay que ver día a día como van -prosiguió-. Va a ser un fin de semana muy duro, pero el equipo ha crecido en muchos aspectos del juego".

"Hemos sabido competir siempre -señaló el técnico vasco-. A partir de ahí, nos queda margen de mejora y esperar no tener más lesiones, porque estamos en un momento importante de la temporada". Y es que el Real Madrid afronta el evento de La Coruña en un momento de juego extraño, más amable que el de hace unos meses, que casi le cuesta la eliminación europea, pero aún con partidos titubeantes.

"Nuestra mentalidad está clara -finalizó Laso-. El Fuenlabrada nos ganó en liga y acaba de ganar al Unicaja. Sólo existe el Fuenlabrada para nosotros. No hay nada más. Del resto puedo decir que el Valencia ha dominado la temporada, que el Barcelona se crece en estas competiciones, que el Baskonia lleva tres semanas jugando a un nivel altísimo, que Herbalife Gran Canaria y Bilbao han demostrado que están por méritos propios y que el Obradoiro juega en casa, lo que es un plus sobre todo en el primer partido. Será difícil valorar quién es el favorito”.

La baja de Rudy Fernández será paliada sobre el parquet por la participación de KC Rivers, repescado este invierno tras jugar el primer tramo de la temporada en el Bayern de Múnich y que verá su minutaje aumentado en el perímetro de la escuadra merengue. Recordemos que el Real Madrid se ha llevado las dos últimas ediciones del 'Torneo del KO', celebradas en el Martín Carpena malagueño y en el Gran Canaria Arena.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.