Quantcast

Deportes

'Hat-trick' de Cristiano, 23 goles en 13 partidos y el Madrid sentencia el partido ante el Celta (3-0)

Jonny agarra levemente a Cristiano Ronaldo en el penalti a favor del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ha firmado su tercer tanto del encuentro ante el Celta para sentenciar los tres puntos para el Real Madrid (3-0) y coleccionar su gol número 23 en 13 partidos de Liga. El portugués culminó el 'hat-trick' tras un contraatque en el minuto 81 en el que Marcelo le encontró en el segundo palo.

El Real se adelantó con polémicaEl árbitro, Undiano Mallenco, pitó un penalti rigurosísimo a favor del campeón de Europa en el minuto 36: Jonny agarró levemente a Cristiano Ronaldo, que cayó al suelo en el corazón del área cuando buscaba el remate de un centro, y el colegiado señaló la pena máxima. Cristiano convirtió el lanzamiento en el 1-0 y, en la segunda parte, otro remate del portugués en el área se convirtió en el segundo gol madridista y el 22º del portugués en Liga.

El Madrid tuvo las primeras ocasiones del partido, con un remate de Sergio Ramos en un saque de esquina y una chilena de Cristiano Ronaldo. Para enfrentarse a los vigueses, Ancelotti ha elegido a Illarramendi ante la baja de Isco por sanción, tras ver la tarjeta roja en La Rosaleda, en busca de la decimoctava victoria consecutiva que igualaría a su equipo con el Barça de Rijkaard de la 2005-06. 

El once del Madrid es el siguiente: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Illarra, James; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema. Por su parte, el Celta de Berizzo saldrá con Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Pablo Hernández, Krohn-Dehli, Orellana, Nolito; y Larrivey.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.