Quantcast

Deportes

Directo Rayo Vallecano-Real Madrid: James amplía la ventaja blanca con un zurdazo desde la frontal (0-2)

Benzema intenta marcharse de Tito.

El Real Madrid se juega seguir vivo en la Liga en Vallecas. El equipo blanco, que arrasó al Granada el pasado domingo, se enfrenta ahora con el Rayo Vallecano, un equipo que juega bien al fútbol y no se amedrenta en plantar cara a los grandes, aunque en ocasiones eso desemboque en grandes goleadas en su contra. En el Madrid era duda Bale por unas molestias, pero finalmente jugará, el sacrificado en el mediocampo, ahora que están todos disponibles, es Isco. La alineación del Madrid es: Casillas; Carvajal, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano y Benzema. El Rayo Vallecano jugará con Cristian; Nacho, Ze Castro, Amaya, Tito; Fatau, Trashorras, Embarba, Kakuta; Bueno y Manucho. 

No ha empezado el partido y ya hay modifciaciones en el Rayo. Cristian Álvarez se ha lesionado minutos antes de empezar el encuentro y ha sido sustituido por Cobeño.

James tira, en el minuto 9, el primer tiro entre los tres palos. Blando y a las manos del portero. 

Casillas hace una buena parada en un tiro duro de Bueno desde fuera del área (minuto 14). 

El Rayo domina el balón más que el Madrid y tiene las acciones más claras del partido. Buena propuesta de los franjirrojos. 

Amarilla a James por mano, es la quinta del ciclo, por lo que no podrá jugar contra el Eibar. 

Gol anulado a Bale por fuera de juego (minuto 22). El árbitro acierta. 

El Rayo avanza cada vez más, aunque no llega a rematar mucho. Manda. El Madrid, eso sí, puede pillar a los franjirrojos en una contra. 

Remate muy bueno de cabeza de Embarba que detiene Casillas con una gran parada de reflejos. 

DESCANSO EN VALLECAS

Tarjeta amarilla a Cristiano por entender el colegiado que el portugués se tiró en el área. No fue así, y las protestas conllevaron la amonestación de Kroos.

Dos disparos lejanos consecutivos de Marcelo y Bale. El Madrid ataca más que en la primera parte.

Cambio en el Rayo: entra Jozabeb por Fatau (minuto 56).

GOL de Cristiano. El portugués remata de cabeza en el área pequeña un centro desde la derecha de Carvajal, después de una excelente internada del lateral del Real Madrid.

GOL de James. Abierta la lata rayista, James amplía la ventaja visitante con un zurdazo de James en la frontal del área.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.