Quantcast

Deportes

Pepe acusa a la prensa de "generar dudas con Cristiano y ponerle como el malo"

Cristiano, Pepe y José Mourinho en un entrenamiento del equipo blanco

Para una vez que José Mourinho se muerde la lengua y dice que "está prohibido" hablar de uno de sus peores momentos en la Liga de Campeones, en clara alusión a lo que el consideró injusta eliminación arbitral ante el Barcelona en las semifinal disputada en abril de 2011, Pepe, a su izquierda, se suelta la melena dialéctica. Así, el central balnco cargó contra los periodistas durante la rueda de prensa previa al Manchester City-Real Madrid que se disputa este miércoles (20:45h. Canal+).

El defensa del Madrid acusó a la prensa de ser la culpable de que su compañero Cristiano Ronaldo no tenga una buena imagen y destacó que parece que siempre "es el malo de todo", como consecuencia del análisis que hace de su compatriota. Cuestionado por la opinión del técnico del Manchester City, Roberto Mancini, que declaró que Cristiano merece ganar el Balón de Oro, habló sobre la situación contractual del delantero blanco y sobre la imagen que ofrece desde un terreno de juego.

"Creo que para mucha gente es el mejor del mundo -dijo Pepe sobre Cristiano-. Hizo lo que hizo el año pasado, ayudarnos a lograr el título, pero el culpable sois vosotros, la prensa, que generáis dudas. La prensa pone a Cristiano como el malo".

"Cristiano está bien, contento, puede ayudar al equipo y continuar siendo el gran futbolista que es", dijo Pepe, que no quiso pronunciarse sobre el futuro del ariete de Madeira. "Creo que es un asunto para él, su representante y el club. Como amigo que es quiero que continúe aquí lo más posible. Para mí sería bueno que estuviera aquí toda su carrera. En este momento tiene contrato", dijo.

El central madridista se defendió de las críticas que aseguran que es un jugador agresivo: "No sólo por el partido contra el Levante, en muchos otros partidos termino sin hacer ninguna falta. Y cuando hago una es como si hubiera matado a alguien. Por error no puedo estar pagando, soy un jugador profesional y tengo que aceptar aunque muchas veces no sea justo. Pero yo estoy aquí para hacer mi trabajo y defender la camiseta del Real Madrid de la mejor manera posible".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.