Quantcast

Deportes

Porros con sabor a merengue: un traficante de hachís, forofo del Real Madrid, pone el escudo del club en las bellotas que vende

La Policía de Algeciras (Cádiz) ha descubierto que en Marruecos hay un proveedor de hachís tan forofo del Real Madrid que incluso ha estampado el escudo de este equipo de fútbol en las "bellotas" que vende.

La Policía lo ha descubierto hace unos días cuando en uno de los dispositivos habituales de control de la delincuencia en la frontera detuvo a cuatro personas, tres de ellos de origen marroquí y con residencia en España.

Los cuatro procedían de Marruecos y volvían en coche a España con hachís tanto dentro de su cuerpo, con "bellotas" de la droga que habían ingerido, como con piezas adosadas a su cuerpo.

Cuando los agentes practicaban diligencias para conocer el origen de la sustancia estupefaciente comprobaron que las "bellotas" (conocidas así porque tienen una forma similar al fruto) incluían el escudo del Real Madrid. Con él el proveedor dejaba constancia de "sus gustos deportivos", dice la Guardia Civil.

En el operativo se han intervenido dos vehículos, dinero en efectivo (1.160 euros y 2.240 dirham). Los detenidos y efectos ocupados fueron puestos a disposición de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Comisaría Local de Algeciras, que continúa las diligencias para esclarecer los hechos y poner a disposición judicial de los detenidos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.