Quantcast

Deportes

"Del Madrid me fui porque yo quise, no porque ellos quisieran que me marchara"

"Del Real Madrid me fui porque yo quise, no porque ellos quisieran que me marchara". José Mourinho volvió a hablar de su pasado madridista en la rueda de prensa previa al partido que este lunes le enfrenta al Arsenal, y en el que su Chelsea tiene la posibilidad de arrebatar el liderato de la Premier a los gunners.

"Tenía otros clubes en otros países donde podía ser más fácil ir y encontrar un trabajo fácil de manera inmediata", explicó el técnico portugués. "Si estuviera aquí por razones económicas, no estaría cobrando mucho menos dinero que en el Real Madrid, donde tenía tres años más de contrato", aseguró con la contundencia que le caracteriza.

Cabe recordar que Mourinho firmó un contrato con el Chelsea por cuatro temporadas y un sueldo de 10,03 millones de euros, el segundo más alto del mundo, tras el de Pep Guardiola en el Bayern de Múnich. "No vine aquí porque el trabajo era fácil o porque tenía un equipo preparado para atacar el título o porque tuviera el mejor contrato de mi vida. Es el peor contrato de mis útlimos seis años. Estoy aquí porque amo el club, amo el proyecto. Es un proyecto diferente", añadió el entrenador luso.

Para terminar, Mou comentó que espera que "al final de estos cuatro años, nos sentemos a analizar la situación y ver el punto en el que estemos el club y yo. Pero me gustaría estar por los próximos 12 años y después me gustaría ir al Mundial con la selección. Prefiero la selección portuguesa que la inglesa, que sería mi segunda opción", sentenció.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.