Quantcast

Deportes

James se pone el traje de guerra: "Hay que salir a matar en el Bernabéu"

James lucha un balón con Vidal.

"Creo que tenemos que dejar todo esto atrás y ya pensar en el próximo miércoles. Va a ser duro, van a estar atrás, son fuertes, pero estamos en nuestra cancha y tenemos que salir a matar". James Rodríguez no quiere dejar nada a la imaginación, si ha faltado vigor ese tiene que aparecer en el Bernabéu, incluso con frases que, hoy en día, suenan chirriantes, como ese "salir a matar". 

"El resultado no es malo. Tenemos que tener fe. Jugamos con nuestra gente, en nuestro estadio. Creo que el Bernabéu tiene que apoyar mucho y tiene que arder para que podamos ganar", dijo a Televisión Española.

Además, opinó que el Juventus tuvo "un poco de suerte" en algunos momentos concretos del duelo y recordó que él mismo remató de cabeza al larguero cuando el marcador estaba empatado a un gol.

Respecto a la actuación de Sergio Ramos en el centro del campo, indicó que su compañero estuvo "bien" y declaró que todo el equipo tiene que estar unido para remontar la eliminatoria.

"Han estado atrás y es difícil en un equipo italiano. Tenemos que pensar en el próximo partido. Tenemos que salir a ganar. Es real pasar a la final", destacó

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.