Quantcast

Deportes

Mourinho insinúa que Casillas ha jugado por "estar protegido" y no tener competencia, pero luego le alaba

"Depende de la oposición que tienes. Si eres un jugador en una posición que tienes competencia directa, fuerte, exigente, de alguien que te presiona cada día a tener una gran forma, diría que imposible (jugar tantos partidos) porque jugaría el otro. Si es uno sin gran oposición, que se siente tranquilo, que se siente protegido y que siente que es intocable, puede pasar", zanjó Mourinho ante la pregunta en la rueda de prensa previa al choque de este martes contra el Galatasaray en la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones.

De todos modos, el de Setúbal alabó la actitud del mostoleño, haciendo caso omiso a las críticas sobre su forma de entrenarse que realizó la pasada semana Arrigo Sacchi. "El pasado me interesa poco, me interesa más el presente, y en este caso el futuro", comentó. "Lo que puedo decir es que Casillas está entrenando, no bien, muy bien, y eso es bueno para él, para el Real Madrid y por supuesto para mí y sus compañeros", recalcó.

Además, defendió el hecho de haberse llevado a cuatro porteros a Estambul. "No quería dejar a Jesús entrenando solo en Valdebebas. Somos un grupo, cuando hemos ido a Manchester hemos llevado cuatro, a pesar de que Casillas no estaba en condiciones de jugar", apuntó.

"Se han quedado Kaká y Carvalho, lesionados, los sancionados, y hasta el propio Nacho está llegando porque se ha quedado jugando con el RM Castilla, pero que siendo del primer equipo le hemos querido traer. Es algo que hacemos siempre que nos entrenemos en la ciudad donde vamos a jugar", sentenció Mourinho.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.