Quantcast

Deportes

El fenómeno Arbeloa: de darle el 'Cono de Oro' por su gol a las comparaciones con Neymar

Arbeloa hizo este gesto tras marcar su gol

El Real Madrid firmó su clasificación para los octavos como primero de grupo tras golear al Galatasaray (4-1) a pesar de jugar sin Cristiano y en inferioridad numérica durante 64 minutos por la expulsión de Sergio Ramos.

El sevillano es, con 17, el jugador que más expulsiones ha sufrido en la historia del Madrid, seguido por Hierro (12) y Guti (10). Además, el equipo blanco es el primero que marca 4 goles en un partido de Liga de Campeones jugando con uno menos.

Ni Bale, a quien se esperaba como estrella principal por la ausencia de Cristiano; ni Jesé Rodríguez, que tenía una noche por delante para brillar, pero fue sustituido en la primera parte por la expulsión de Ramos; al final, fue Arbeloa el agitador inesperado del Real Madrid.

El lateral internacional espoleó a su equipo cuando el partido más espeso estaba. Apareció en la segunda parte para marcar el 2-1 y asistió a Di María, que hizo el tercero. Arbeloa jamás había marcado y asistido en el mismo partido desde que es profesional. No hacía un gol desde el 23 de noviembre de 2010, cuando lo logró en un encuentro ante el Ajax en el Amsterdam Arena. Desde que llegó al Real Madrid suma un total de cuatro dianas. "Le he dicho presidente que cuando no esté Cristiano yo hago los goles. No me pagan por eso, pero estoy contento”, comentó al término del partido.

En Twitter, donde Arbeloa fue Trending Topic, se alternaban mensajes a favor y en contra del lateral del Real Madrid. Al igual que con Iker Casillas, aficionados que elogieron el partido de Arbeloa y otros que se mofaban de él y, de manera especial, de su gol. De hecho, el gesto del madridista tras marcarlo pareció ir dedicado a quienes le llaman cono y aprovecharon la ocasión para pedir el 'Cono de Oro'. "Contra el Sevilla la gente me pitó y ya di las gracias a los que me apoyaron entonces y a los que creyeron que jugué mal. Este público sabe mucho. Cuando lo haces bien también sabe recompensarlo", explicó.

Mensajes en contra:

"6 goles lleva Arbeloa en 378 partidos que ha jugado en su carrera. Neymar metió 5 en un partido con el Santos cuando tenía 17 años. Chsssss"

"Grande Arbeloa, ya ha marcado dos goles en su carrera deportiva, una vez en la peli torrente y hoy...!!!".

"Creo que cristiano ronaldo esta jugando hoy con una careta de alvaro arbeloa... porque ese no es arbeloa... XD

"En el próximo partido en el Bernabeu se verán 60.000 disfraces de Arbeloa para reclamar su balón de oro".

"Arbeloa para ser un cono, lleva un gol, una asistencia y un penalti no pitado".

"Llourando de la risa, Arbeloa haciendo el símbolo de un cono en la celebración de su gol".

Mensajes a favor:

"Arbeloa lleva más goles que Neymar en Champions".

"La celebración de Arbeloa es un cono para romper la boca a los loser o me lo parece a mi?"

"Si arbeloa es un cono y lleva mas goles que neymar entonces neymar que es una farola?"

"Con lo de hoy, Arbeloa lleva un gol más q Neymar y una asistencia mas q Iniesta en Champions, un mundial mas q Messi y una Euro mas q Piqué".

"Álvaro Arbeloa Coca hoy ha demostrado porqué es el mejor. No hay más, si no lo queréis ver es vuestro problema".

"A ver qué cara ponen mañana en el trabajo cuando entre con una careta de Arbeloa".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.