Quantcast

Deportes

El precio medio en la reventa para el Clásico es de 660 euros y hay quien pagó 2.700 por una

aforo bernabeu
Imagen del Santiago Bernabéu.

Según ha revelado la plataforma de compra y venta segura de localidades de todos tipo de espectáculos en Internet, ticketbis.com, un aficionado ha llegado a abonar ya 2.697,70 euros por una localidad VIP para presenciar el próximo sábado en el Bernabéu el Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Algo que invita a pensar que las entradas en la reventa para este partido pueden superar los registros de los anteriores precedentes, en los que la máxima rondó los 3.000 euros.

Según los datos del portal, el precio medio que se está pagando por una entrada para el Clásico del sábado es de 659 euros. Hace un año fue de 600 y por la más cara llegaron a desembolsarse 2.951 euros.

Según Ticketbis, al Bernabéu asistirán espectadores procedentes de al menos 25 países distintos. Inglaterra, Estados Unidos y Corea del Sur serán las nacionalidades más representadas y habrá una caído de los franceses, otros espectadores que suelen venir con frecuencia, quien sabe si a causa de los terribles atentados vividos recientemente en París.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.