Quantcast

Deportes

Los Ultras Sur han profanado dos veces con pintadas la tumba de Pitina, esposa de Florentino Pérez

María Ángeles Sandoval, más conocida como Pitina, falleció el 22 de mayo de 2012 a los 62 años a consecuencia de un infarto y tras años de pelea contra el cáncer. Lo más triste y lamentable, es que no es la primera vez que los ultras profanan la tumba de Pitina,pues hace unos meses ya lo hicieron, informaron las mismas fuentes, que no son otras que el propio Florentino Pérez.

Según Paco González, "los radicales profanaron por primera vez la tumba de la mujer de Florentino el año pasado, cuando fueron expulsados del fondo sur del Bernabéu. La segunda pintada fue hecha hace unos días".

Tal y como informamos en 'Vozpópuli', Ultras Sur ha iniciado una campaña contra el presidente del Real Madrid y de ACS colocando pancartas en una docena de puentes de entrada a Madrid. "¿El Real Madrid de sus socios? ¿O de Florentino y sus negocios?", "Conquistando oriente, perdiendo el norte", "Las manos de ACS fuera del Madrid" y "Tu proyecto deportivo colocar bien el ladrillo" son los mensajes que se pueden leer en algunas de ellas.

Además, los Ultras Sur repartieron octavillas el pasado sábado a las puertas del Bernabéu para desacreditar a la llamada grada "Minuto 93", que desde la temporada pasada pretende sustituir y disolver al los radicales, quienes dicen que se les retiró el abono sin ninguna causa justificada y el club se lo ha tenido que devolver.

Los radicales acusan a Florentino de querer eliminar y dispersar a los socios preocupados por la gestión social y la pérdida de identidad y denuncian que el club ha delegado en varios colectivos, dos de ellos nacidos recientemente, la organización de la nueva grada de animación.

 


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.