Quantcast

Deportes

La familia de un joven fallecido en accidente de tráfico se siente humillada por el Real Madrid

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

Una carta publicada en la web de la Asociación de Socios del Real Madrid (SRM) describe la incredulidad, el dolor y la indignación de la familia de un joven socio fallecido en accidente de tráfico.

Su lectura vuelve a reflejar los problemas de fractura social que existen en el seno de la entidad madridista:

"Soy Socio del Real Madrid desde hace 23 años. Durante 17 años, tanto mi hermano como yo hemos ido al Santiago Bernabéu a animar incansablemente a nuestro equipo. Años de lealtad, apoyo inquebrantable en las buenas y en las malas y animación sin descanso, para que ahora un empleado del Club, el señor José Luís Sánchez, Director del Área Social, nos haga a mi familia y a mi sentirnos humillados.

"En diciembre de 2013, el Real Madrid nos expulsó a mi hermano y a mí de nuestro Abono, sin explicaciones, sin haber hecho nada, sin motivo"

Sí, mi hermano y yo teníamos nuestro Abono en el mítico y legendario Fondo Sur, el mismo que ha conseguido levantar partidos y llevar en volandas al equipo. Y no, no tenemos ni un solo antecedente penal, multa ni ningún tipo de sanción, hecho que más de uno de la “Grada Fans” no puede decir, para que luego venga alguien a decir quién es violento y quién no.

En diciembre de 2013, el Real Madrid nos expulsó a mi hermano y a mí de nuestro Abono, sin explicaciones, sin haber hecho nada, sin motivo. Y como no estábamos conformes con ello, tras intentar en varias ocasiones que el Club entrara en razón, no nos quedó más remedio que acudir a la vía judicial, que es un derecho constitucional que tenemos todos los españoles. Y a partir de ahí, el trato dispensado por la OAS ha sido lamentable y denigrante, pero jamás creí que llegara al punto de ahora.

El pasado mes de diciembre mi hermano falleció en un accidente de tráfico. Era un joven de 27 años de edad con toda la vida por delante y toda la ilusión del mundo, pero el destino nos lo arrebató. Como mi hermano era Socio y abonado (pendiente del juicio), en mi familia pensamos en que el abono de mi hermano pasara a manos de nuestro padre o de su sobrino (mi hijo), ya que el Real Madrid tiene expresamente esta posibilidad (http://www.realmadrid.com/socios/tramites/cesion-de-abono)

"¿Es este el Club de grandes valores que yo conocí y que yo animé?"

Para hacer esos trámites de la manera más rápida, sencilla y correcta posible, mi familia y yo de forma personal y con nuestro abogado hemos solicitado hasta en dos ocasiones y por escrito una reunión a José Luís Sánchez, Director del Área Social, cuyas copias aún conservo. La respuesta de este señor ha sido el más absoluto silencio: ni una nota de pésame para una familia de madridistas, ni una respuesta a las dos peticiones de reunión, ni un gesto… absolutamente nada. Incluso fuimos a la OAS mi padre y yo para pedir ver al señor Sánchez, pero nos lo negaron. Dejamos por escrito que queríamos verle, con nuestro número de teléfono, y a día de hoy seguimos esperando respuesta. Este señor, José Luís Sánchez, es el Director de Socios en un Club que dice pertenecer a sus Socios. No lo puedo entender.

Seguro que lo negarán, seguro que dirán que si tiene mucho trabajo o que no nos han tratado así. ¿Qué sabrán cómo nos sentimos, si a día de hoy nadie del Real Madrid se ha puesto en contacto con nosotros ni para darnos el pésame, ni para ver cómo estamos, ni para contestarnos a la petición que les hicimos? ¿Es este el Club de grandes valores que yo conocí y que yo animé? ¿Es este el Club que le quiero enseñar a mi hijo, también Socio?

"¿Qué sabrán cómo nos sentimos, si a día de hoy nadie del Real Madrid se ha puesto en contacto con nosotros ni para darnos el pésame, ni para ver cómo estamos, ni para contestarnos a la petición que les hicimos?"

Por si fuera poco, sale en la prensa que el señor José Luís Sánchez ha sido imputado judicialmente por presuntamente no sé qué delitos contra Socios del Real Madrid. Y lo más sorprendente es que se mantiene en su cargo. Sinceramente desconozco si es culpable o no de esos delitos, lo que me importa muy poco. Lo que sí sé es que es el culpable de cómo se siente mi familia de humillada por un Club al que han seguido toda su vida. Años de lealtad para que te traten así.

Si hay alguien escuchando, que por favor sepan qué tipo de personas dirigen el departamento de Socios. Si el Real Madrid es de sus Socios, que ese cargo lo ocupe una persona digna del mismo. Ya está bien de hacernos sentir así. Queremos un Club para todos".

Y firma el "Socio 31.364".
 
 
 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.