Quantcast

Deportes

Florentino, solo y hundido: al madridismo le avergüenzan las excusas del presidente

Florentino Pérez, durante la rueda de prensa de este jueves.

Solo unos pocos aficionados y cuatro periodistas de cámara apoyan a Florentino Pérez en el bochornoso caso de la alineación indebida de Cheryshev frente al Cádiz en el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey jugado este miércoles en Cádiz.

La rueda de prensa del presidente del Real Madrid este jueves no convenció a casi nadie. Al contrario. Los antimadridistas tienen gasolina para prolongar una mofa que ya duraba 24 horas cuando apareció el apagado Pérez. Y los seguidores blancos opinan mayoritariamente que hay que asumir el error, buscar culpables y tomar medidas para evitar el deterioro de imagen mundial que viene sufriendo el club español durante los últimos meses.

"Florentino Pérez" se convirtió durante muchos minutos en uno de los diez asuntos más populares (TT) en Twitter en todo el mundo. Miles de tuiteros optaron simplemente por publicar la frase que resume la opinión del presidente: "La sanción no es efectiva porque nadie se lo ha notificado a Cheryshev". 

Otros, sin embargo, dejaron sus propias reflexiones. Casi todas, muy críticas con lo que está pasando en la histórica entidad madrileña:

https://twitter.com/JCPP72/status/672508291877085184

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.